El presidente Enrique Peña Nieto bromeó con los periodistas sobre la irritación en los ojos que presentó durante un acto en Querétaro y de la cual dijo que ya se encuentra mejor.
TE RECOMENDAMOS: Salud indaga causa de irritación ocular a Peña y secretarios
“No los veo, no los veo”, dijo el Presidente a la prensa a su llegada a la inauguración del 79 Batallón de Infantería y su unidad habitacional en Tecalitlán, Jalisco.
▶VIDEO: "No los veo, no los veo": @EPN sobre su irritación ocular pic.twitter.com/2Y5LhksYw2
— Milenio.com (@Milenio) 15 de enero de 2018
Peña Nieto lució sonriente y tomó con humor el pequeño problema de salud que lo afectó a él y a los secretarios de la Defensa Nacional, Hacienda, Agricultura, Medio Ambiente, entre otros funcionarios, desde el viernes pasado cuando acudieron a la inauguración del Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas.
Más tarde, el Presidente se volvió a referir al tema y atribuyó la afectación ocular a la intensidad de la luz de las lámparas que había en el lugar y al tiempo de exposición a ella, pues incluso indicó que se está "pelando" de la frente.
Sin embargo, aseguró que está "al mil por ciento trabajando".
"Yo creo honestamente que fue la luz, fue mucho tiempo estar muy cerca, todos estamos bien, a mil por ciento trabajando", expresó.
La Secretaría de Salud analiza las posibles causas que provocaron la irritación ocular al Presidente y a miembros de su gabinete, algunos a los cuales el médico les recomendó reposo.
VJCM