• Regístrate
Estás leyendo: Enrique Martínez se retira del servicio público
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 20:33 Hoy

Enrique Martínez se retira del servicio público

El ex gobernador de Coahuila dijo que su cargo Embajador de México en Cuba, terminó el 30 de noviembre.
Publicidad
Publicidad

El ex gobernador de Coahuila Enrique Martínez y Martínez, quien fuera además Secretario de Agricultura, dijo en entrevista que se retira del servicio público más no de la política y confirmó que el 30 de noviembre concluyó su cargo como embajador de México en Cuba. 

"De la política nunca te puedes retirar, pero del servicio público sí, no aspiro a ninguna posición, aspiro a ser un coahuilense más, a ser ganadero de verdad, ir para donde yo quiera sin tener que dar explicación ni rendir cuentas a nadie y poder estar con mis amigos, mi familia y tengo nueve razones para regresarme y son nueve nietos que me motivan y son mi aliento", subrayó.

Opinó que la nueva administración de Andrés Manuel López Obrador entra muy fuerte y vigorosa y espera que les vaya bien en la función pública para que el país siga en desarrollo.

En el estado, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, dijo, está trabajando bien y con fortaleza que es lo que se necesita, funcionarios fuertes para guiar a Coahuila en el progreso.

Consideró que el país enfrenta el problema de la migración que no va a terminar a menos que se resuelva el origen de ello en Centroamérica y es tema con implicaciones internacionales, por lo pronto, México debe resolver la realidad en las fronteras cuidando los derechos de todos, de los migrantes como de los mexicanos.

Martínez y Martínez asistió como invitado a la inauguración de la tienda "Merco Paseo Monclova", de la familia Arteaga.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.