• Regístrate
Estás leyendo: Enrique Benítez, nuevo líder estatal del PRI
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 18:27 Hoy

Enrique Benítez, nuevo líder estatal del PRI

El diputado local con licencia tomó protesta acompañado por la secretaria general interina, Alicia Gamboa, ante el presidente nacional del partido, Enrique Ochoa.

Publicidad
Publicidad

A pesar de los pronósticos, el diputado local con licencia Luis Enrique Benítez Ojeda pudo tomar protesta como presidente estatal del CDE del PRI en Durango, llevando en la fórmula a la diputada federal, Alicia Gamboa como secretaria general, esta última como interina y en suplencia de Lourdes Quiñones, quien presentó su renuncia el pasado viernes.

En un auditorio repleto de militantes priístas, el presidente nacional del Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa, tomó protesta a los nuevos responsables de las riendas tricolores en Durango.

"Empieza una nueva etapa con Enrique Benítez y con Ali Gamboa, porque son la expresión de una generación de priístas que han dedicado su vida al servicio de su partido, de su Estado y de su país, militantes destacados".[OBJECT]

Agregó que se requiere de todas las expresiones del priísmo duranguense y tienen la responsabilidad de ser incluyentes porque unidos el PRI es invencible y remarcó que enfrente se tiene un enorme reto, porque en el actual gobierno de Durango, lo que tiene que subir está bajando y que el empleo ha bajado en lugar de subir como se hacía en el gobierno anterior.

Además de que los índices de inseguridad han crecido en más de un 40% y es algo que no se debe permitir, por lo que convocó a ganar de nuevo la confianza mayoritaria de los duranguenses para volver a ganar.

Ochoa Reza ante militantes priistas y dirigentes, sentenció que los "azulillos" no habrán de ganar el 2018, pues este partido está más fuerte que nunca y que Morena.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.