• Regístrate
Estás leyendo: Enrique Alfaro no acudirá por constancia de mayoría
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 04:37 Hoy

Enrique Alfaro no acudirá por constancia de mayoría

El coordinador de Movimiento Ciudadano en Jalisco será quien “cumplirá la formalidad” a nombre del virtual gobernador y los ganadores del partido ante el instituto electoral.
Publicidad
Publicidad

Los virtuales ganadores postulados por Movimiento Ciudadano en Jalisco no acudirán este domingo a recibir sus constancias de mayoría ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, informó el partido en un comunicado. 

“A recibir la constancia de mayoría de Enrique Alfaro y el resto de los candidatos asistirán Guillermo Medrano Barba, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano; Bernardo Fernández Labastida, Coordinador General de la Campaña Estatal; así como Eloy Ruiz Anguiano, representante de Movimiento Ciudadano ante el IEPC” informan en un comunicado.

“Por respeto a la ciudadanía, para nosotros se acabaron los protocolos ceremoniales y los actos suntuosos con cargo al erario”, señalan.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.