• Regístrate
Estás leyendo: Enrique Alfaro ansioso por conocer el resultado de la elección
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 12:55 Hoy

Enrique Alfaro ansioso por conocer el resultado de la elección

El candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano no quiso adelantarse a vaticinar un resultado a su favor y aseguró que respetará cualquier resultado, y espera que el resto de los contendientes se conduzcan por ese mismo sendero
Publicidad
Publicidad

El candidato a la gubernatura del estado de Jalisco por Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro Ramírez, acudió a emitir su voto cerca de las 13:00 horas en una casilla ubicada en Avenida La Paz en la colonia Arcos Vallarta.

El aspirante se dijo ansioso de conocer el resultado de la elección, pero a la vez “tranquilo” por el hecho de que se trata de un proceso que se ha desarrollado de manera pacífica, sin incidentes graves y con una importante participación ciudadana.

Agregó que el resto del día lo pasará con sus hijas y no realizará ninguna actividad más hasta conocer el resultado de la elección, que en caso de favorecerle, lo celebrará junto con su equipo de trabajo, simpatizantes y otros candidatos emecistas que resulten ganadores de sus respectivas contiendas.

Alfaro Ramírez no quiso adelantarse a vaticinar un resultado a su favor y aseguró que respetará cualquier resultado, y espera que el resto de los contendientes se conduzcan por ese mismo sendero. 

“Vamos a esperar los resultados oficiales, yo creo que se va expresar la voluntad del pueblo de Jalisco y lo que van a ver ustedes es el resultado de un trabajo de muchos años. Nosotros no somos un proyecto inventado ayer, lo que vamos a lograr el día de hoy es producto del esfuerzo de muchos años, de la congruencia, de la lucha que hemos dado y lo vamos a disfrutar mucho”, señaló el candidato.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.