• Regístrate
Estás leyendo: Enmudece empresa ante Tarjeta Universal
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 01:58 Hoy

Enmudece empresa ante Tarjeta Universal

La vocera de la empresa que opera la Tarjeta Feria quedó en comunicarse con este medio de comunicación, pero al cierre de edición no dio su versión.


Publicidad
Publicidad

Eduardo Mendieta Sánchez

Enlaces Inteligentes, SA de CV, empresa que opera la Tarjeta Feria en Nuevo León, enmudeció ante la posibilidad de que el Gobierno del Estado implemente la Tarjeta Universal que permitiría abordar todo el sistema de transporte en el área metropolitana.

Rocío Ramírez, vocera de relaciones públicas y medios de la compañía transportista, dijo vía telefónica que se comunicaría más tarde con MILENIO Monterrey.

Sin embargo, hasta el cierre de edición no pudo ser posible una versión, que afirmó ella proporcionaría posiblemente.

“Más tarde te hablo”, señaló, pero ante la insistencia durante cuatro ocasiones en el día, su asistente Estefanía Bazaldúa, indicó que se encontraba en una reunión y que ella se reportaría o le pasaría el mensaje del reportero.

TE RECOMENDAMOS: Estado implementaría Tarjeta de Ciudad en 2017

Este lunes se publicó que el Gobierno del Estado alista una nueva Tarjeta de Ciudad, para que con ella el ciudadano pueda abordar al Metro, la Ecovía, las diferentes rutas urbanas y hasta ecotaxis.

Ello después de que Jorge Arrambide Garza, director de Metrorrey, aclarara que este tipo de plástico no viene a sustituir a la tarjeta Feria, sino que ésta se tendrá que adecuar a la tecnología con la que contará este nuevo sistema

La empresa Enlaces Inteligentes nació en 2009, como uno de los principales firmas de administradores de sistemas de prepago para el transporte público en Nuevo León y que expide la Tarjeta Feria

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.