• Regístrate
Estás leyendo: Que no nos engañe la doble moral del PAN: Ochoa Reza
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 08:32 Hoy

Que no nos engañe la doble moral del PAN: Ochoa Reza

El presidente del PRI, Enrique Ochoa, criticó la actitud de los panistas por el ' gasolinazo' y dijo que durante su gobierno no hubo resultados positivos para México.

Publicidad
Publicidad

Alejandro Madrigal

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, hizo un llamado a todos los gobiernos a apretarse el cinturón, cerrarle el paso al dispendio de recursos, combatir la corrupción y gastar el dinero del pueblo con transparencia y sentido social.

TE RECOMENDAMOS: PAN reúne firmas para echar atrás ‘gasolinazo’

Ochoa indicó que por esa razón se están protegiendo los programas sociales; así como la atención en escuelas, hospitales, guarderías, centros de alimentación y de salud.

El líder priista criticó que cuando el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, habla de que hay que reducir sueldos, "está diciendo que reduzcan el salario a maestros, enfermeras, policías, Ejército y Marina".

"Por el contrario, nosotros estamos completamente a favor de cuidar la economía familiar de los servidores sociales de nuestro país, para brindarles el bienestar y la atención integral que merecen las familias mexicanas", dijo.

En ese sentido, el líder priista criticó los escándalos de "los panistas", como la construcción de la Estela de Luz y la ola de violencia que iniciaron con políticas equivocadas, así como al dilapidar el dinero que tuvieron por los excedentes petroleros, insistió.

"La sociedad mandó al PAN al tercer lugar después de 12 años de gobierno y lo hizo precisamente por los malos resultados en la economía y en la seguridad pública.

"Que no nos engañe la doble moral de Ricardo Anaya, porque claramente hay resultados de los gobiernos panistas que no han sido positivos para el pueblo de México y así se lo han recordado en las urnas".

TE RECOMENDAMOS: PAN luchará para revertir 'gasolinazo': Anaya

Ochoa reza dijo que lo que tiene que hacer un partido político responsable es asumir los retos que impone el mercado internacional y ofrecer soluciones a nivel nacional, para enfrentarlos con mayor éxito y proteger la economía de las familias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.