Se enfrascan coordinadoras de Madero y Cordero en guerra de declaraciones

Lo anterior previo al debate de este martes entre los aspirantes a la dirigencia nacional.

Tlaxcala

De cara al debate de este martes, las coordinadoras de las campañas de Gustavo Madero y de Ernesto Cordero en Tlaxcala han utilizado las redes sociales para posicionar a sus abanderados mediante la publicación de encuestas y declaraciones a los medios de comunicación.

Por separado, la coordinadora del senador con licencia, Ernesto Cordero, Leonor Romero Sevilla afirmó que su candidato tiene la mejor propuesta, la mejor visión de partido, la capacidad para dirigir a Acción Nacional, por lo tanto ganará claramente el debate.

Subrayó que el formato del debate consta de presentaciones iniciales, exposiciones de tema, réplicas, contrarréplicas, y se abordarán dos tópicos: la vida interna del partido, referente a la organización y la estructura; y la externa, la posición frente al gobierno y otros partidos.

"Ernesto Cordero, tiene conocimientos de los problemas de Acción Nacional y del país; estamos de acuerdo con los términos del debate, porque como quieran podemos y queremos, pues nuestro candidato está preparado, aunque nos gustaría que haya más debates".

Del mismo modo, instó a sus seguidores a reunir a seguidores de Cordero en diversas casas y a que los mismos utilicen las redes sociales para incidir en la sociedad.

En tanto, Aurora Aguilar Rodríguez, coordinadora estatal de la campaña, Gustavo Madero, ha utilizado su cuenta de facebook para difundir diversas encuestas en la que supuestamente su abanderado va al frente de las mismas.

No obstante, en el muro de la diputada federal, uno de sus seguidores deja entrever que hay seguidores de Gustavo Madero quienes se han reunido hasta con políticos de otros partidos, lo que evidencia la falta de cohesión en el equipo de campaña del chihuahuense.