Presume Víctor Fuentes que encuestas lo respaldan

El alcalde de San Nicolás dijo que aún no decide si buscará la reelección o la senaduría pero está preparado para empujar trámites y gestiones ante el Gobierno Federal. 
El alcalde de San Nicolás de los Garza, Víctor Fuentes Solís.
El alcalde de San Nicolás de los Garza, Víctor Fuentes Solís. (Foto: Victoria Félix )

Monterrey

El alcalde de San Nicolás de los Garza, Víctor Fuentes Solís, presumió que encuestas internas lo respaldan para la reelección y la senaduría, y aunque se inclina por la segunda, aún no se decide.

El munícipe nicolaíta afirmó contar con las características para empujar trámites y gestiones ante el Gobierno Federal para la obtención de recursos para Nuevo León.

TE RECOMENDAMOS: No descarta Víctor Fuentes reelección... ni senaduría

Fuentes Solís aseveró que continúa con una evaluación de los dos posibles cargos que las encuestas lo respaldan.

" Nuevo León le urge que yo esté en condiciones de ser senador, que consiga los recursos que le hacen falta a este estado y que se merece, ya lo demostré como diputado federal, fueron no menos de 2 mil millones de pesos los que trajimos a Nuevo León y a San Nicolás que hoy se ven en infraestructura.

" A Nuevo León le hace falta un senador y creo estar en condiciones de serlo, que consiga los 3 mil millones de pesos que faltan para terminar las obras de la Línea 3 del Metro y además de reacondicionar las Líneas 1 y 2, que están en pésimas condiciones, compras más vagones", dijo el alcalde.

Descartó que existan problemas o pugnas al interior del PAN por la candidatura a la senaduría, con Víctor Pérez Díaz, ex alcalde de Santa Catarina.