• Regístrate
Estás leyendo: Vamos arriba en las encuestas y opinión ciudadana, asegura Ludlow Kuri
Comparte esta noticia

Vamos arriba en las encuestas y opinión ciudadana, asegura Ludlow Kuri

Al realizar un volanteo masivo por colonias del Distrito 6, Daniel Ludlow Kuri, aseguró que los aspirantes de Por México al Frente son la mejor opción para cambiar el rumbo del país
Publicidad
Publicidad

Durante el cierre de campaña el impulso aún más fuerte del voto útil por los candidatos de la coalición Por México al Frente será la prioridad para garantizar la victoria de todos los aspirantes tanto al Senado como a las diputaciones federales y locales, informó el aspirante a la curul en el Congreso de la Unión por Pachuca, Daniel Ludlow Kuri.

Al respecto, aseguró que las encuestas posicionan su perfil a la cabeza de la contienda por la diputación federal en la capital hidalguense; además de que la ciudadanía se ha mantenido con un mayor interés en los contendientes de la coalición del Partido Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

Esto, dijo, ante el hartazgo que se refleja por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), que actualmente ostenta el poder del gobierno estatal y federal; y del partido que no tiene una opción real y únicamente promueve la demagogia y el populismo como es el de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).



En las encuestas estamos muy bien, con mucha mayor penetración, vamos arriba aunque está cerrado el margen; hay competencia. Vemos un activismo del PRI-gobierno muy duro con toda la ‘lana’ y los programas sociales y por el otro lado con el efecto de Andrés Manuel López Obrador, porque beneficia a los candidatos que aunque no traen nada los hace subir un poco en las encuestas pero vamos a ampliar ese margen y salir airosos en esta elección”, aseveró.

Ludlow Kuri manifestó que, aunado a las encuestas que lo posicionan a la cabeza, la voz de la ciudadanía en los cuatro municipios que comprenden el distrito federal es un reflejo del apoyo que mantiene la gente al proyecto de la coalición Por México al Frente, mientras que los de Morena se mantienen confiados al expresar que van 30 puntos arriba en cualquier medición y por ello ya nadie les puede competir.

Dicen que van 30 puntos arriba en el estado, que digan de dónde, ni que estuvieran compitiendo sólo. Ellos se confíen, se llevarán una sorpresa cuando vean que no van a ganar en las urnas el próximo primero de julio; la gente ya está cansada de los políticos de siempre que sólo ven sus beneficios propios y no por ayudar a quienes más lo necesitan. Hay más de un 70 por ciento de mexicanos que no quieren volver al populismo y a la demagogia, por ello es momento de cerrar filas, de ver quién puede ganarle a los políticos de siempre y sin duda los que lo vamos a lograr somos los candidatos de la coalición Por México al Frente”, agregó.

De igual manera, el candidato a la diputación federal señaló que el voto útil y razonado debe ser el que emita la ciudadanía en las urnas el próximo primero de julio, mediante una reflexión y análisis de las propuestas, debido que ni Hidalgo ni México está aislado del mundo y de las afectaciones económicas que pudiera representar el que López Obrador llegue a la silla presidencial.

Necesitamos que no espanten las inversiones sino que las atraigan, no podemos seguir haciendo que las espante; la plaza que se está edificando en la zona sur de la ciudad ya está parada; los inversionistas dicen que estará frenada hasta que llegue el 2 de julio, y que si gana López Obrador se va quedar así, como un elefante blanco. Ya se está mermando esa posibilidad, ya se perdieron los empleos de los constructores, directos e indirectos, por eso necesitamos un voto razonado”, acusó.

Finalmente, reiteró, en los últimos días de campaña estará fortaleciendo el trabajo para llegar a la mayor cantidad de ciudadanos para que emitan su confianza y su voto a los candidatos de la coalición Por México al Frente en la contienda federal y Por Hidalgo al Frente en la contienda local, con el fin de mantener los mejores resultados en todos los distritos electorales que comprende la entidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.