• Regístrate
Estás leyendo: Encuentro Social pide iniciar la reconciliación nacional
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 04:56 Hoy

Encuentro Social pide iniciar la reconciliación nacional

Política

El diputado Fernando Manzanilla dijó la postura del grupo parlamentario en la toma de posesión y llamó a dejar atrás la división y el encono, para iniciar la reconciliación nacional.
Publicidad
Publicidad

El Partido Encuentro Social llamó a dejar atrás la división, el encono y la discordia para iniciar hoy la reconciliación, la unidad y la cohesión nacionales. 

Al presentar el posicionamiento de su partido sobre el relevo presidencial en el Palacio de San Lázaro, el diputado Fernando Manzanilla secundó el clamor ciudadano, así como el compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador a que el país se transforme, renazca, se regenere y resurja con inclusión, con honestidad, con orden, con justicia y estabilidad. 

“Nuestras bancadas serán la expresión legislativa de la cuarta transformación, que se conducirá con una visión de aprecio, respeto y defensa de la vida y de la dignidad de la persona humana y los valores cívicos, éticos, espirituales y familiares que, a la vez que nos han proporcionado identidad por siglos, hoy día dan sustento y fuerza a la sociedad mexicana, a la que reconocemos como heterogénea y diversa”, dijo desde la tribuna. 

El líder parlamentario de los diputados de Encuentro Social remarcó por ello que las fuerzas políticas aliadas en torno a López Obrador no pueden fallarle ni traicionar a quienes dijeron “hasta aquí”.

“Estamos en la hora cero de la Cuarta Transformación y vivimos una oportunidad única para promover y devolvernos la paz, el bienestar y la seguridad, con cero tolerancia a la corrupción, y así concretar el renacimiento mexicano con la fuerza de los valores que nos dan unidad y cohesión social, como una nación verdaderamente independiente”, señaló.


OVM



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.