• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran dos cuerpos enterrados en Apodaca
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 07:11 Hoy

Encuentran dos cuerpos enterrados en Apodaca

Dos mujeres que pasaban por el lote baldío fueron quienes localizaron los cadáveres. 


Publicidad
Publicidad

Los cuerpos de dos hombres, al menos uno de ellos semienterrado, fueron encontrados la tarde del jueves en un solitario lugar, al norte del municipio de Apodaca.

El hallazgo fue reportado en un baldío que se ubica hacia el oriente de la zona conocida como Consorcio Industrial Tecnologías, un pequeño complejo de naves y bodegas de compañías metalúrgicas.

TE RECOMENDAMOS: Choca contra poste y queda prensado

El punto donde fueron localizados los cadáveres está a la altura del kilómetro 3 de la carretera Agua Fría-Zuazua, frente a la colonia Ciudad Natura, a casi medio kilómetro de la referida arteria.

Fueron dos mujeres que arreaban un pequeño ganado de vacas dentro del monte quienes efectuaron el macabro hallazgo, a escasos metros de una brecha, y a corta distancia de unas naves industriales.

Las personas que reportaron el incidente mencionaron que se trataba del cuerpo de un hombre enterrado de manera parcial, y del que sobresalían las extremidades superiores.

A su llegada, los agentes ministeriales efectuaron una inspección en los alrededores y, a los pocos metros, localizaron dos cadáveres de hombres a la intemperie, los cuales presentaban diversos golpes y heridas de bala.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.