• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran cadáver flotando en el Nazas
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 02:53 Hoy

Encuentran cadáver flotando en el Nazas

El cuerpo de un hombre fue localizado a la altura de la Prolongación Valle del Guadiana, frente a la fábrica de hilos en la Zona Industrial de Gómez Palacio, gracias a un reporte al 911.

Publicidad
Publicidad

El cadáver de un hombre que flotaba a unos 400 metros aproximadamente del Puente Solidaridad fue reportado por el número de emergencia 911 y al tener conocimiento de este hallazgo, de inmediato al lugar arribó personal de Protección Civil de esta ciudad, para iniciar las labores correspondientes, a fin de sacar a la superficie el cuerpo, aún sin identificar.

El reporte se registró alrededor de las 15:35 horas y como referencia para ubicar el lugar, se informó que estaba a la altura de la Prolongación Valle del Guadiana, frente a la fábrica de hilos en la Zona Industrial.

[OBJECT]Ante el aviso, poco a poco al personal de Protección Civil se les unieron autoridades de las diversas corporaciones de seguridad, para apoyarlos en las acciones y llevar a cabo las investigaciones respectivas.

Se trata de un hombre de entre 30 a 35 años de edad, el cual vestía una camisa en tono guinda, pantalón de mezclilla de color negro, cinto negro con vivos blancos.

Portaba zapatos de color azul, tipo botín y su figura corresponde a la de un hombre de complexión delegada.

El hallazgo fue reportado por un ciudadano y el cadáver fue asegurado por elementos de Protección Civil, aunque al lugar acudió también el Agente del Ministerio Público, así como del Servicio Médico Forense para esperar la orden y trasladar el cuerpo a fin de proceder a la necropsia de Ley.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.