• Regístrate
Estás leyendo: Encontré una entidad atemorizada: Josefina
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 20:11 Hoy

Encontré una entidad atemorizada: Josefina

En Cuautitlán Izcalli, donde interactuó con los habitantes de este lugar, aseguró que los primeros 100 días de gobierno, serán de "seguridad, seguridad y más seguridad".

Publicidad
Publicidad

En la última semana de campaña proselitista, la candidata del PAN a la gubernatura estatal, Josefina Vázquez Mota, dijo que en los recorridos que ha realizado por varios municipios, ha encontrado un Estado de México atemorizado por la inseguridad, con mayor pobreza, bajos salarios, jóvenes sin expectativas y familias destruidas por esta situación.

“Es un Estado de México donde las familias viven el profundo dolor de la inseguridad, esas son las voces que escuchamos, una gran inseguridad. El dolor de la corrupción, una corrupción que ha llevado a una gran impunidad en este estado, aquí los delincuentes viven como reyes, las familias honorables se tienen que esconder”.

TE RECOMENDAMOS: Sufragar por el PRI o Morena es votar por el pasado: Josefina

En una caminata por calles del centro de Cuautitlán Izcalli, dijo a los habitantes que va a devolver la seguridad a la entidad, pues “cuando sea gobernadora, el que la haga la va a pagar y voy a aplicar la ley de manera implacable.

“Voy a regresar la seguridad a las familias, la seguridad en la salud, la seguridad en el empleo, la seguridad en el transporte, la seguridad para que puedan vivir como merecen, con tranquilidad, con sus hijos en los parques”.

Vázquez Mota reiteró su petición a los ciudadanos para que acudan a votar por su propuesta y se liberen de los gobiernos emanados del PRI que únicamente han dañado a los mexiquenses, porque han desamparado a las familias, las cuales a pesar de sus esfuerzos, no pueden salir de la pobreza y la falta de oportunidades.

Recibió muestras de apoyo en su caminar en avenida Toluca, en cruceros emblemáticos del municipio, además de jugar futbolito con alumnos de secundaria.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.