“Me encomiendo a Dios”: candidato vallense

El ex Secretario de Gobierno de San Luis Potosí, Cándido Ochoa, señaló que no trae escoltas ni vehículos blindados cuando sale a campañas.
Cándido Ochoa Rojas, candidato a la diputación federal por el IV Distrito de San Luis Potosí.
Cándido Ochoa Rojas, candidato a la diputación federal por el IV Distrito de San Luis Potosí. (Imelda Torres)

Ciudad Valles

Después de saberse que algunos candidatos traen vehículos blindados, se preguntó del tema al aspirante a la diputación federal por el IV Distrito, Cándido Ochoa Rojas quien dijo que no ha visto la necesidad de cuidarse hasta ese extremo, señalando que cada que sale a campaña se encomienda a Dios y que sólo a él teme.

"Me funcionó cuando era procurador y cuando realmente andaba en los trancazos... al único que temo es a Dios. Nunca me he sentido tan a gusto, libre, confortable como hoy en Valles; me como unos tacos lo mismo cerca del Ingenio que en un restaurante a las 8 de la noche, a las dos de la mañana, a las tres y si detecto algo irregular o veo un delincuente, lo primero que haré es hablarle a la Policía porque yo sí confío en la Policía", mencionó.

Añadió que a veces no es prudente que los servidores públicos, candidatos o cualquier persona comente públicamente sobre temas de seguridad o si trae o no vigilancia personal.

El ex procurador general de Justicia en el Estado, desistió hablar del supuesto atentado al candidato a la alcaldía por el Partido del Trabajo, Jesús Ledezma Pérez.

"No estuve ahí, así que ni para qué opino, son cosas de cada quién, él tendrá datos que dar ante la autoridad pero sí, es delito el falso testimonio o denuncia", aseveró.