• Regístrate
Estás leyendo: Encinas solicita licencia como diputado al Congreso de la CdMx
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 17:26 Hoy

Encinas solicita licencia como diputado al Congreso de la CdMx

El diputado por Coyoacán pidió separase de su cargo para atender de lleno la subsecretaría de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación que ocupará a partir del 1 de diciembre.
Publicidad
Publicidad

Alejandro Encinas solicitó licencia al Congreso de la Ciudad de México para atender de lleno la subsecretaría de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación en la administración de Andrés Manuel López Obrador a partir del 1 de diciembre. 

“Atenderé el reto en la Subsecretaria con una gran convicción y espero que Congreso de la Ciudad nos acompañe y apoye en lo referente a los Derechos humanos. Muchas gracias a los coyoacanenses por su confianza y su voto. Queremos volar lejos, pero con los pies en la tierra”, escribió el legislador en su cuenta de Twitter.



Ricardo Ruiz Suárez, diputado suplente, rindió protesta para representar al distrito 30 por Coyoacán en el Congreso local.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.