• Regístrate
Estás leyendo: En Zona Metropolitana de Guadalajara nos fue muy bien: Kumamoto
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 14:18 Hoy

En Zona Metropolitana de Guadalajara nos fue muy bien: Kumamoto

Por otra parte, Pedro Kumamoto dice que con López Obrador van a encontrar muchas cosas que van a poder trabajar en conjunto.
Publicidad
Publicidad

Luego de que varios contendientes a la presidencia de la República reconocieran como ganador virtual a Andrés Manuel López Obrador, Pedro Kumamoto expresó que: “Si se vivió esta marea de votos a López Obrador, es que se busca que México tenga un cambio y en ese sentido nosotros somos una fuerza de cambio, somos una fuerza que quiere construir un país en el que quepan todas las personas y por lo tanto yo me atrevería a decir que vamos a encontrar muchas cosas que vamos a poder trabajar en conjunto y en aquellas en donde haya un disenso hacer un frente, pero yo sí quisiera dejar claro que vemos con esta claridad que habrá cosas que tengamos que apoyar y apuntalar y habrá otras en las que tengamos que hacer equilibrios y poder decir en qué coincidimos y en qué no”. 

Respecto a los resultados por la senaduría y diputaciones dijo que no podría dar en ese momento ninguna información al respecto, “es un escenario muy cerrado. Lo único que puedo decir es que en Zona Metropolitana de Guadalajara nos fue muy bien, hay una gran fuerza aquí, sin embargo hay que esperar que se den a conocer los resultados de otras regiones”.  

Kumamoto también invitó a realizar un conteo ciudadano que consiste en subir a redes sociales las fotos con los resultados publicados en lonas afuera de la casilla más cercana. “Nos parece muy desafortunado que haya quienes ya se están pronunciando como ganadores cuando la elección está profundamente cerrada, por eso les quiero pedir por favor que ustedes sepan también primero que nada, estamos haciendo un conteo practico, un conteo ciudadano en este conteo que ustedes participan desde el trabajo que ustedes hacen tomándole fotografía a las sábanas que se publican en sus casillas, cómo vamos ¿qué es lo que tienes qué hacer? ve a tu casilla más cercana, tómale una fotografía escribe en redes sociales cómo vamos, en ese espacio dinos cuál es la casilla y utiliza el hashtag tus votos cuentan”, señala en un video que publicó en sus redes sociales. 

Así mismo invitó a acudir a La Fábrica de Chocolates, ubicada en la privada Andrés Terán 33, en avenida Chapultepec y avenida México, donde dijo que daría un mensaje a las 23:30 horas.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.