• Regístrate
Estás leyendo: En Toluca vamos 7 puntos arriba de Zamora: JuanRo
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 11:10 Hoy

En Toluca vamos 7 puntos arriba de Zamora: JuanRo

El ex alcalde panista afirmó que Morena en la capital mexiquense es una alternativa viable de gobierno.
Publicidad
Publicidad

Al afirmar que Morena está unido en Toluca, compacto, donde todos los sectores están trabajando, el candidato a la alcaldía de la cuidad por la coalición "Juntos haremos Historia", Juan Rodolfo Sánchez Gómez, afirmó que tiene una ventaja de al menos siete puntos porcentuales, en comparación con el candidato del PRI, Fernando Zamora Morales.

En conferencia de prensa, el también ex presidente municipal, afirmó que la propuesta morenista se cimienta en sus micro estructuras, que han hecho un "trabajo silencioso, pero eficaz", que permite posicionarse como una alternativa viable de gobierno.

"Nosotros seguiremos trabajando para ampliar esta ventaja; nuestro objetivo no solo es ganar Toluca, sino hacerlo de manera contundente, de modo tal que esta alternativa de cambio verdadero que empuja Morena en todo el país pueda contar con un respaldo que legitime el propósito central de abrir un proceso de regeneración y generar un cambio de gobierno y de régimen".


Acompañado de candidatos a diputaciones locales y federales, así como de líderes de estructuras locales, Sánchez Gómez subrayó que "Morena está unida en Toluca, todos los sectores están trabajando principalmente en dos grandes propósitos: el tener completa la estructura electoral y hacer la defensa del voto; Morena se está preparando para llegar unificada a la cita del primero de julio".

En tanto, el representante de la agrupación ante el órgano electoral , Ricardo Moreno Bastida, afirmó que habrá debate en Toluca, aunque será la autoridad en la materia la que defina la sede, fecha y horario, por lo que adelantó los temas de análisis están centrados en la seguridad, servicios públicos y desarrollo económico.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.