• Regístrate
Estás leyendo: En Toluca se contarán los votos de Villa del Carbón
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 06:56 Hoy

En Toluca se contarán los votos de Villa del Carbón

Los 61 paquetes electorales llegarán a la capital mexiquense, para develar al ganador ante una diferencia menor al 1 por ciento.
Publicidad
Publicidad

Por falta de condiciones de seguridad y a petición del Consejo y de los partidos políticos representados en el IEEM, se trasladarán los 61 paquetes electorales a Toluca para hacer el recuento total de votos, porque la diferencia entre los dos primeros lugares es menor al 1 por ciento.

Sólo falta definir el sitio exacto donde acudirá el consejo municipal y representantes de los partidos para hacer sus trabajos, lo cual podría dar inicio entre las 16:00 y 17:00 horas que lleguen a la capital.


Durante la sesión del IEEM se informó que los consejos están sesionando.

Sólo falta tener reportes de los municipios de Aculco, Almoloya del Río, Isidro Fabela, Tianguistenco, San José del Rincón, Lerma, Joquicino, Ocoyoacac y Polotitlán.

El representante de Morena, Ricardo Moreno, pidió se valore también el recuento de votos en el distrito 10 de Valle de Bravo, porque la diferencia entre el primero y segundo lugar es menor a uno por ciento.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.