• Regístrate
Estás leyendo: En Toluca no se debate por miedo: JuanRo
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 13:57 Hoy

En Toluca no se debate por miedo: JuanRo

El candidato morenista afirmó que tanto a Zamora como a Pliego, lo único que les interesa es ganar.
Publicidad
Publicidad

El aspirante a la alcaldía de Toluca por la coalición "Juntos haremos Historia", Juan Rodolfo Sánchez Gómez, confirmó que el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), ya avaló la realización de un debate formal entre los candidatos que buscan ocupar la presidencia municipal de la capital del Estado.

Indicó que tanto al candidato del Partido Revolucionario institucional (PRI), Fernando Zamora Morales, como al del frente conformado por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, Gerardo Pliego, no les interesa el diálogo, pues tienen miedo.

"Fernando tiene un balance muy negativo, él sabe que es impresentable, se le complica mucho, además ni les interesa el diálogo ni la propuesta, ellos solo quieren ganar, ese es todo su tema, su apuesta es a la compra del voto".


Reiteró que ante la aparición de bardas donde supuestos militantes de Morena rechazaban su candidatura, el ex panista aseguró que dichos rumores son falsos, tratándose de montajes hechos con programas de computación.

"Están atacándonos solamente, tenemos el respaldo de mucha gente, de casi todo el panisno de Toluca y de muchos priístas".

Precisó que esta coalición ya promovió las quejas correspondientes ante los órganos electorales, toda vez que "la guerra sucia va a continuar, nos están pegando porque vamos ganando, esa es la realidad".

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.