• Regístrate
Estás leyendo: En suspenso, partida extraordinaria para CEE
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 14:42 Hoy

En suspenso, partida extraordinaria para CEE

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón declaró que no saben si cuentan con el dinero que se destinará para el organismo electoral. 


Publicidad
Publicidad

En suspenso es como se encuentra parte del recurso extraordinario que el Gobierno del Estado se comprometió a depositar a la Comisión Estatal Electoral (CEE) para operar en el transcurso de este año, ello luego de que el gobernador Jaime Rodríguez Calderón declarara que no saben si cuentan con el dinero.

En entrevista, el mandatario estatal sostuvo que aunque ya dieron hace un par de meses un adelanto de 25 millones de pesos, al cierre de este año desconoce si cuentan o no con el resto de los recursos para el organismo electoral.

TE RECOMENDAMOS: De cara a 2018 rebajan presupuesto a CEE

“Lo que estamos haciendo es que la Comisión tiene un planteamiento de algo extraordinario que lo estamos viendo, no sé si tengamos la suficiencia, hemos planteado ya el presupuesto al Congreso que lo están revisando y bueno pues es una decisión del Congreso, en términos reales de lo que ocupe cada quien.

“Todavía tienen una necesidad para el cierre del año y eso lo está viendo el tesorero con el presidente de la Comisión”, dijo.

¿Tiene el dato de cuánto falta del recurso extraordinario?, se le cuestionó.

“No tengo el dato”, contestó.

¿Pero sí cubrirán ese resto?, se insistió.

“No sé si lo tengamos, vamos a ver”, respondió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.