• Regístrate
Estás leyendo: En San Pedro por tercera vez se vive la alternancia
Comparte esta noticia

En San Pedro por tercera vez se vive la alternancia

La alcaldesa, Ana Isabel Duran Piña, reconoció su derrota. Manifestó que durante el segundo semestre trabajará por sacar los servicios públicos y concretar inversiones en obra.
Publicidad
Publicidad

La alcaldesa de San Pedro, Ana Isabel Duran Piña, reconoció este lunes la derrota obtenida en el proceso electoral y manifestó que durante el segundo semestre trabajará por sacar adelante los servicios públicos y concretar inversiones en obra pública, así como el proceso de entrega - recepción.

Contendió como candidata a la alcaldía por el Revolucionario Institucional (PRI), descartó que en un futuro vaya a buscar un cargo dentro de la función pública.


“Respeto la decisión de los ciudadanos y felicito en su momento a la compañera que resultó ganadora en la pasada jornada electoral”.

“Tengo bien claro que este periodo era de un año y está por concluir el primer semestre , e su momento prepararnos para lo que sigue”.

Agradeció a la ciudadanía, a su familia y al Partido Revolucionario Institucional el trabajo que realizó y el esfuerzo que hizo para sacar adelante la elección que no favoreció a los candidatos. 

“Es una elección y hay que aceptar en su momento que hubo otro ganador y uno terminar este año que estamos gobernado”.

Destacó que en el caso de San Pedro, es la primera mujer alcaldesa en el municipio y la primera en participar en la reelección, lo que finca un precedente.

El Dato.
Tercera vez de alternancia
En San Pedro la primera ocasión que ocurrió fue en la administración 2003 - 2005 encabezada por Emilio Bichara Marcos Wong abanderado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

La segunda en la administración 2006-2009 en la que estuvo al frente Jorge Arturo Babún, también del PRD.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.