• Regístrate
Estás leyendo: En Reynosa no hay alerta roja: diputada
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 09:53 Hoy

En Reynosa no hay alerta roja: diputada

La diputada Copitzi Hernández García, dio a conocer que solo la SSP puede emitir una alerta, y que pese a la situación en la ciudad fronteriza no se ha requerido incrementar seguridad.

Publicidad
Publicidad

Antonio Hernández

Para emitir una alerta roja, esta debe ser confirmada por la Secretaría de Seguridad Pública, al ser la autoridad competente, detalló la diputada Copitzi Hernández García, luego de los actos de violencia que se han registrado en el municipio de Reynosa, la mañana de este miércoles.

Dijo la legisladora también que no se ha contemplado algún incremento de elementos, sin embargo, refirió que las familias de esta región fronteriza ha tomado sus propias medidas de seguridad, como evitar que sus hijos acudieran a centros escolares.

TE RECOMENDAMOS: Reynosa amanece con detonaciones y bloqueos

“Recordemos que para emitir el semáforo rojo, solo lo puede hacer la Secretaría de Seguridad Pública y no lo ha hecho... todo lo que sabemos es lo que se ha comentado en redes sociales y hasta ahí, oficial no hay nada”, explicó.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.