• Regístrate
Estás leyendo: En Puebla, la primera gobernadora panista: Cabeza de Vaca
Comparte esta noticia

En Puebla, la primera gobernadora panista: Cabeza de Vaca

La violencia ejercida contra las mujeres es reprobable, Alonso.
Publicidad
Publicidad

La violencia ejercida contra las mujeres es reprobable y en Tehuacán hubo muestra de ello las vendedoras de alimentos de Santa María Coapan fueron retiradas por la fuerza, señaló la candidata de “Por Puebla Al Frente” a la gubernatura, Martha Erika Alonso.

La abanderada señaló que “en Tehuacán no se debe permitir violencia; lo que ocurrió en esta ciudad fue conocido no solo a nivel estado, sino nacional, de cómo se trató a las vendedoras de comida y antojitos de Santa María Coapan, donde se utilizó la fuerza pública para desalojarlas de las calles (…) este tipo de agresión es reprobable”, señaló.

En su intervención ante militantes de los partidos Compromiso Por Puebla, PAN, Movimiento Ciudadano y PSI, Alonso refirió que debido a los índices de inseguridad que se han reportado en el estado, “será necesaria la intervención del Ejército Mexicano, como ocurrió en San Martín Texmelucan”.

Además, calificó como necesario “trabajar para tener cuerpos policiacos mejor capacitados y armados, dotar de armamento y patrullas, así como aquello que requieran la policía”.

Por último, sostuvo una reunión con transportistas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), en la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla.

Cariño de Martha Erika beneficiará a su estado: Cabeza de Vaca

Para el gobernador de Tamaulipas, Javier García Cabeza de Vaca, “el cariño entrañable” que tiene Martha Erika Alonso, candidata al gobierno del estado por Puebla, la convertirá en la triunfadora del 1 de julio y, con ello, en la primera gobernadora panista.

En entrevista tras participar en el mitin político de la abanderada de “Por Puebla Al Frente”, en San José Miahuatlán para manifestarle su apoyo, el mandatario aseguró que Alonso “es la que trae las mejores propuestas y compromisos, en comparación a sus contrincantes que no conocer su estado ni han recorrido sus tierras”.

"Será la primera gobernadora panista en la República y la primera gobernadora de Puebla, es por ello que estamos hoy (ayer) respaldando su candidatura porque tiene las mejores propuestas y sabemos que hará un excelente trabajo en la gubernatura de Puebla", dijo.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.