• Regístrate
Estás leyendo: En operación 68.8% de casillas en Puebla
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 22:03 Hoy

En operación 68.8% de casillas en Puebla

Rodríguez del Castillo llamó a los ciudadanos que aún no emiten su voto a acudir a las urnas en el tiempo que resta de la jornada.
Publicidad
Publicidad

Al corte de las 11:06 horas de este domingo la junta local del Instituto Nacional Electoral (INE) reportó que 5 mil 193 casillas fueron reportadas en operación, las cuales representan el 68.8 por ciento de las 7 mil 547 casillas previstas a instalarse en la entidad poblana.

"Esto no quiere decir que son todas las casillas que se han instalado, sino que es el reporte de las casillas que ya están en operación", precisó el titular del INE Puebla, Marcos Rodríguez del Castillo.

Informó que hasta el momento la jornada transcurre con atención a situaciones reportadas por observadores electorales, ciudadanos y representantes de partidos políticos.

En el caso de casillas especiales en la capital poblana, reconoció que las boletas se agotaron, mientras que la casilla ubicada en el Hospital Regional del ISSSTE fue reubicada al exterior del nosocomio para mejor atención a los votantes.

Rodríguez del Castillo llamó a los ciudadanos que aún no emiten su voto a acudir a las urnas en el tiempo que resta de la jornada.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.