• Regístrate
Estás leyendo: En nuevo spot, PRI acusa a Anaya de ser un extorsionador
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 22:55 Hoy

En nuevo spot, PRI acusa a Anaya de ser un extorsionador

En el video de 28 segundos, el PRI acusa al candidato de la coalición 'Por México al Frente' de mentir en su declaración patrimonial y de lavar dinero.

Publicidad
Publicidad

El PRI presentó un nuevo spot en el que acusa a Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, de ser un extorsionador y lavador de dinero.

El promocional, que fue registrado ante el Instituto Nacional Electoral (INE) bajo la clave RV00330-18 y que comenzará a transmitirse a partir del lunes, acusa a Anaya de extorsionar a los legisladores de su propio partido.

En el video de 28 segundos, una voz de hombre dice que el panista “reporta ingresos de servidor público, pero vive como millonario; gana en pesos, pero gasta en dólares”.

TE RECOMENDAMOS: Estoy dispuesto a escuchar reclamos: Meade; algunos lo abuchean en estadio Chivas

Además, culpa a Anaya de mentir en “su declaración patrimonial, dice que su riqueza le fue heredada por sus suegros, lava dinero y no puede explicar su patrimonio, le ha sido imposible justificar sus cuentas bancarias, creó una empresa fantasma para triangular operaciones financieras”.

Al final del video una voz de mujer pregunta si esa persona está en la cárcel, a lo que una voz masculina contesta: "No, porque es el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano".


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.