• Regístrate
Estás leyendo: En Matamoros pretenden contar de nuevo actas
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 20:47 Hoy

En Matamoros pretenden contar de nuevo actas

Ocasionó el enojo de simpatizantes quienes de inmediato se manifestaron afuera del IEC. El conteo arrojóque el PRI obtuvo 22 mil votos y Morena 25 mil.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Simpatizantes de Morena en el municipio de Matamoros se manifestaron esta tarde, luego que autoridades del Instituto Electoral de Coahuila pretenden revisar nuevamente 71 de 137 actas de la votación para alcalde, donde se perfila como ganador a Horacio Piña.

Mario Ángel Silva abogado legal de Morena, dijo que la orden viene de Saltillo y es un indicio de fraude, ya que pretenden abrir la mitad de las actas que debidamente revisadas y firmadas, las cuales iban sin errores.

Una comisión de Morena entró con las autoridades del IEC para manifestar su postura de negarse a que abran las actas, ya que se pueden revisar por el PREP porque ya fueron escaneadas y están en el sistema.

Los resultados señalan que el PRI obtuvo 22 mil 322 votos, mientras Morena 25 mil 631, es decir, se impusocon 5 mil 309 votos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.