• Regístrate
Estás leyendo: En Madero retrasan entrega de constancia para Morena
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 10:40 Hoy

En Madero retrasan entrega de constancia para Morena

Jonathan Ávalos obtuvo la mayoría con más de 15 mil votos, superando a la candidata del PRI por 6 mil votos. El Comité Municipal Electoral dijo que está a la espera de la aprobación de los porcentajes para los regidores y Síndico de Minoría.
Publicidad
Publicidad

La tarde - noche de ayer quedó pendiente la entrega de la constancia de mayoría como alcalde electo para el municipio de Francisco I. Madero, para Jonathan Ávalos Rodríguez, de la coalición Juntos Haremos Historia integrada por el PT, PES Y Morena. 

Según dio a conocer Ricardo Lugo Martínez, presidente del Comité Municipal Electoral, estaban a la espera de la aprobación de los porcentajes para los regidores y Síndico de Minoría de representación proporcional, de parte del Departamento Jurídico del Instituto Electoral de Coahuila.

Jonathan Ávalos obtuvo la mayoría con más de 15 mil votos, superando a la candidata del PRI por 6 mil votos.

Ávalos Rodríguez llegó acompañado de su esposa, Iraís Arreola Borrego, quien ocupará la presidencia del DIF Municipal.


Manifestó estar muy contento por el triunfo obtenido por Morena, agradeció el apoyo de todos los ciudadanos quienes esperaban un cambio. Asimismo comentó que gobernará con justicia para todos los ciudadanos de Francisco I. Madero. 

Por su parte Iraís Arreola Borrego dijo que ya trabaja en los programas de apoyo para la gente más necesitada.

El joven matrimonio inicia una nueva etapa en el municipio de Francisco I. Madero.

Jonathan Ávalos comentó sentirse con ánimo para continuar su labor, a pesar de que no ha descansado, mantiene contacto con la ciudadanía y su gobierno será de atención, se acabarán los abusos y la prepotencia.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.