• Regístrate
Estás leyendo: En horas se regularizará abasto de gasolina a Toluca: ayuntamiento
Comparte esta noticia

En horas se regularizará abasto de gasolina a Toluca: ayuntamiento

Pemex aceptó establecer un acuerdo con la comuna para resolver el suministro de combustibles en las gasolineras de la capital mexiquense.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Fuentes de comunicación social del ayuntamiento de Toluca informaron a Milenio que en el transcurso de las próximas 24 horas se restablecerá el abasto de gasolina en las estaciones de la capital mexiquense, derivado de las gestiones del alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez con Petróleos Mexicanos.

El director general de la paraestatal, aceptó el ofrecimiento del alcalde de Toluca para pagar los costos del traslado del hidrocarburo y agradeció su disposición para emprender gestiones derivado de los problemas por las que actualmente atraviesan.

El ayuntamiento de Toluca se convertiría en el primer gobierno local que aporta soluciones al conflicto de distribución de la gasolina, de los ocho estados que se encuentran en crisis por el suministro.   




El alcalde ofrecerá una conferencia de prensa, hoy por la tarde, para dar a conocer los detalles de este acuerdo.

Ayer, Juan Rodolfo Sánchez Gómez indicó que se requieren 78 viajes de pipa cuya capacidad sea de 20 mil litros cada una para tener cubierto el 100 por ciento los centros de distribución de la capital. Sobre el ofrecimiento, dijo que calculan invertir un estimado de 970 mil pesos al día y que la inversión durará el tiempo que tenga que durar.



LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.