• Regístrate
Estás leyendo: En horas relevo en la dirigencia estatal del PRI: Nemer
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 05:22 Hoy

En horas relevo en la dirigencia estatal del PRI: Nemer

El legislador federal anunció que el proceso se concretará a través de un nuevo interinato y de manera definitiva a través de una elección interna en octubre.
Publicidad
Publicidad

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) mexiquense, Ernesto Nemer Álvarez, anunció que en las “próximas horas” habrá renovación en este instituto y entrará a una nueva etapa. 


Dijo que él ya está de tiempo completo en el Congreso federal como diputado, coordinador de la bancada mexiquense y vicecoordinador de los grupos parlamentarios. 


Se debe renovar el partido, son ciclos y en las próximas horas veremos la renovación”, dijo luego de aclarar que el periodo termina en octubre del siguiente año pero mientras tanto podrían nombrar un interino. 


Él está ocupando el lapso por el cual fue electo Carlos Iriarte como presidente y luego continuó Alejandra del Moral, a partir de octubre del año pasado. 


El priísta reconoció que no son los mejores tiempos del partido, pero enfatizo que podrán levantarse y recuperar la confianza de la ciudadanía, aprender a ser oposición. 


Los errores fueron alejarnos de las demandas ciudadanas, faltó estar más cerca de ellos y eso nos lo cobraron en las urnas. Hubo muchas quejas de corrupción, de impunidad y el ejercicio del poder desgasta también”, indicó en entrevista. 




LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.