• Regístrate
Estás leyendo: En espera del listado nominal para las elecciones en las Villas
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 22:12 Hoy

En espera del listado nominal para las elecciones en las Villas


Publicidad
Publicidad

Isis Rábago

Mientras que el Tribunal Electoral Estatal, emitió en su resolución que durante 30 días se tendría que emitir la convocatoria para realizar las elecciones en las 5 Villas, donde se anuló el proceso por la falta de un listado nominal.

Ricardo Torres, secretario del Ayuntamiento, mencionó que el pasado jueves acudieron al Instituto Electoral en la capital del Estado, con la finalidad de solicitar los documentos foliados que den certidumbre al nuevo proceso. [OBJECT]

Sin embargo las instalaciones se encontraban cerradas por el periodo vacacional decembrino, mientras el tiempo que estableció el Tribunal Electoral Estatal continúa en curso.

El objetivo del Ayuntamiento de Lerdo, es publicar las convocatorias de las elecciones para el próximo 12 de enero, un día antes de la fecha establecida.

TE RECOMENDAMOS: Tribunal anuló elecciones en 4 de las 5 Villas de Lerdo

“No han entregado nada, de hecho nos dicen que nos darán unos documentos que contienen los folios, los cuales les daría certidumbre en el manejo de las personas que residen en la comunidad.

Ante este proceso, el Secretario del Ayuntamiento estima que hasta el mes de febrero se podrían llevar a cabo las elecciones en las villas para la renovación de las Juntas de Gobierno.

Por el momento, en las cinco Villas se encuentra ya instalado el presidente interino que permanecerá hasta la toma de protesta de quienes obtengan la mayoría.[OBJECT]

O en su caso, de los candidatos electos del proceso ciudadano pasado, en caso de que la Sala Regional del Tribunal Federal les proporcione el fallo a su favor.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.