• Regístrate
Estás leyendo: En espera de funcionarios; aún casillas sin abrir
Comparte esta noticia

En espera de funcionarios; aún casillas sin abrir

Elecciones 2018

En algunos municipios del estado aún no han terminado con el armado de los módulos, por lo que no han podido dar ingreso a la ciudadanía para realizar el voto
Publicidad
Publicidad

En algunos municipios del estado aún no han terminado con el armado de los módulos, por lo que no han podido dar ingreso a la ciudadanía para realizar el voto, además de que aún siguen en espera de algunos funcionarios. 

En León el candidato Héctor López Santillana llegó junto con su esposa a realizar fila en donde estaría ejerciendo su voto, y fue uno de los que le tocó esperar debido a que aún no terminaban con la instalación de las casillas. 

Por otro lado en el municipio de Celaya también siguen sin la totalidad de los representantes de partido, en punto de las ocho de la mañana de este domingo dio inicio la sesión que marcaba el arranque de la jornada electoral. 

El módulo ubicado en la calle Pipila no ha abierto, pues veinte minutos después de la hora indicada aún esperaban a funcionarios de casilla. 

Esto, además de que se continuaba con la instalación del mobiliario. "No está abierto, a mi esposo le dieron chance en el trabajo de entrar a las diez para venir a votar, pero pues" dijo una ciudadana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.