• Regístrate
Estás leyendo: En enero esperan terminar museo 'El Acertijo'
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 02:44 Hoy

En enero esperan terminar museo 'El Acertijo'

El gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, además señaló que proyectan cerrar el año con una etapa más del segundo periférico con una inversión total de mil 200 millones de pesos.

Publicidad
Publicidad

La proyección para el último trimestre de 2015 en obras de infraestructura para la Comarca Lagunera de Durango, contemplan una etapa más del segundo periférico con una inversión total de mil 200 millones de pesos.

El gobernador, Jorge Herrera Caldera, señala que pretenden concluir para enero el Museo Interactivo El Acertijo, la joya de la corona del Parque La Esperanza y que será un espacio importante para toda la ciudadanía.

Además del mejoramiento en la imagen del bulevar Ejército Mexicano que incluye ciclovía, iluminación y áreas verdes.[OBJECT]

Dijo que también están por concluir la avenida México y Adela Ayala, algunas de las obras más importantes que beneficiará a residentes de colonias populares de Gómez Palacio.

En lo que corresponde a la seguridad señaló que el secretario de Gobernación o Subsecretario acudirá a la inauguración de segunda y última etapa del Complejo que se encuentra en el Cerro de la Pila y se construyó con recursos del Pronapred.

"También vamos a tener un espacio peatonal en la calle Francisco I Madero, la primera en el municipio de Gómez Palacio. Es importante tener estos espacios para la ciudadanía.

Para este año también se realizará el 50 por ciento del Puente Lázaro Cárdenas - Falcón que le corresponde a Durango indispensable para la conectividad del Parque Industrial con la ciudad de Torreón".

Aseguró que se aplicarán 60 millones de pesos para la pavimentación del Parque Industrial de Gómez Palacio y actualmente existe un avance del 40 por ciento, en dos de las grandes avenidas se colocará concreto hidráulico y se iluminará con luz led.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.