• Regístrate
Estás leyendo: En el PRI están desesperados, indicó Mauro Guerra
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 09:40 Hoy

En el PRI están desesperados, indicó Mauro Guerra

El dirigente Estatal del PAN, Mauro Guerra, declaró que en las elecciones de 2018 México votará por un país libre de corrupción donde exista un orden y disciplina.

Publicidad
Publicidad

En el PRI están desesperados por la realidad de no poderle responder a los ciudadanos tras todos los casos de corrupción que han sido descubiertos durante la administración de Enrique Peña Nieto, respondió el dirigente estatal del PAN, Mauro Guerra, ante las declaraciones dadas por la senadora del PRI, Cristina Díaz.

La también líder de la CNOP, recientemente declaró que Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN, está haciendo cuentas alegres al decir que Acción Nacional tiene buenas posibilidades de ganar las elecciones presidenciales del 2018, y que está haciendo cuentas sin ni siquiera tener un ábaco en la mano.

Ante esto, el líder estatal panista, señaló que lo dicho por Díaz no corresponde con la realidad, ya que durante los años de administración de Peña Nieto el país ha retrocedido en todos los indicadores, como en déficit, deuda, devaluación, personas desaparecidas, y hasta desnutrición.

"Están desesperados por la realidad que están viviendo de un partido a nivel nacional que no puede responderle a los ciudadanos, de un presidente que parecería que soporta, que apoya y que no combate a la corrupción y que ese es el ejemplo que les está dando a los gobernadores, a los alcaldes, hasta el último funcionario público de su administración; que se puede hacer cualquier cosa y no pasa nada", dijo.

Por estas razones, señaló, en el termómetro ciudadano el PAN es de nuevo una opción de gobierno y la gente le está devolviendo la confianza al partido.

"En el 2018, México va a votar por un país libre de corrupción, de impunidad, donde exista orden, donde exista disciplina, para retomar el crecimiento que México venía teniendo con los gobiernos del PAN y esto sólo se podrá lograr de la mano del PAN, no de quienes han tenido casos como las casas blancas, los penthouse lujosos y que han tenido muchos otros intereses", apuntó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.