• Regístrate
Estás leyendo: "En el PAN no hay terroristas": Barrios
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 07:50 Hoy

"En el PAN no hay terroristas": Barrios

El legislador panista señaló que los atentados en contra del diputado independiente Jesús Eduardo Cedillo podrían tratarse de un asunto personal y no político.

Publicidad
Publicidad

Respecto a la denuncia realizada por el diputado independiente Jesús Eduardo Cedillo Contreras, por amenazas y daños en propiedad ajena, el legislador panista Enrique Barrios Rodríguez dijo que en Acción Nacional no existe nadie que quiera causarle daño, pues "en el PAN no hay terroristas".

El funcionario aseguró que tiene 20 años de carrera política criticando fuertemente a diferentes administraciones y nunca ha vivido una situación como la que señala Cedillo Contreras.

"En el PAN no hay ninguna persona que piense que rayando un panorámico le hace un daño a él; creo que esas tácticas son más bien tipo PRI (...) en el PAN no hay terroristas ni nadie que quiera afectarlo, él conoce bien a los militantes.

"Yo en lo personal tengo 20 años siendo oposición y criticando al PRI, señalando sus errores, y jamás he sido objeto de una situación como esa; me parece extraño, yo espero que no sea en realidad nada político", aseguró.

Cedillo Contreras ha manifestado que los atentados en su contra podrían estar relacionados a los señalamientos hechos en contra de la administración pública de Santa Catarina, sin embargo, Barrios Rodríguez indicó que los miembros de Acción Nacional siempre han vivido situaciones similares.
Además, dijo que el diputado independiente no debería descartar que se trate de una cuestión personal, y no política.

"Me parece también que debería no nada más pensar en un tema político, también podría pensar en un tema personal (...) que busque, más bien, en qué problemas personales tiene o quién está enojado con él.

"Espero que pueda resolver ese crimen el subprocurador, a ver si ahora sí resuelve alguno de los 20 mil expedientes que tiene ahí acumulados, ojalá y resuelva éste aunque sea", concluyó.

Por su parte, la diputada albiazul Rebeca Clouthier Carrillo indicó que Cedillo Contreras no sería el único que recibe este tipo de amenazas y 'terrorismo político', pues incluso ella ha vivido situaciones como esas.

"Fui objeto cuando era presidenta del PAN de amenazas, de llamadas telefónicas (...) a mi padre lo amenazaron mil 500 veces y hasta lo mataron. Desgraciadamente es una práctica, desde mi punto de vista, no ética, sin embargo, existe y es muy dado cuando estás en el ámbito político.
"Yo me solidarizo con mi compañero de que esté sufriendo este tipo de cosas, y a lo que lo invito es a que no desista, que no baje la guardia, que siga luchando por sus sueños y por sus ideales", expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.