• Regístrate
Estás leyendo: En Durango se está haciendo historia
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 15:36 Hoy

En Durango se está haciendo historia

Mario Nápoles González, presidente del Comité Directivo del PAN en Gómez Palacio, mencionó que como militantes laguneros, serán críticos con la finalidad de asegurarse que cumplan sus promesas.

Publicidad
Publicidad

Isis Rábago

Mario Nápoles González, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), mencionó que luego de los resultados del pasado 5 de junio con la victoria del candidato de la alianza “Unidos Por Ti”, José Rosas Aispuro Torres, en La Laguna se está haciendo historia.

“Estamos haciendo historia con los resultados que se dieron por lo adverso en La Laguna”, expresó.

Desde hace seis años Acción Nacional empezó a ganar terreno para verse ahora en el papel de vencedores, sin embargo lo más importante para el líder de los panistas gomezpalatinos es que además de hacer historia en el cambio de gobierno, ahora también tendrá un nuevo camino el gobierno del Estado.

Como militantes laguneros del partido resaltó que serán garantes y críticos con el mismo gobierno que apoyaron, esto con la finalidad de asegurarse que cumplan sus promesas y que en La Laguna haya transparencia, seguridad y principalmente que no exista el abandono. [OBJECT]

De igual forma estarán pendientes para testificar que el ganador virtual a la gubernatura de Durango, cumpla con las promesas que presentó en la campaña, entre las principales se encuentra la colocación de laguneros en cargos que anteriormente gente de la capital del Estado ocupaba en la Región, para lo cual analizarán los mejores perfiles.

“El sentido es hacer un trabajo profesional y un trabajo para mejorar la Comarca Lagunera que está muy atrasada”, expresó.

Por lo pronto están en la entrega de la constancia de mayoría, que representa oficializar al gobernador Rosas Aispuro.

Después de muchos años de no tener alternancia en el Estado, aunado al resultado histórico del PAN en este proceso de elecciones qué se llevó a cabo en doce estados del país, incrementa el ánimo para las elecciones que se tendrán en el 2018.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.