• Regístrate
Estás leyendo: En Durango candidatos del PRI no pedirán protección
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 17:26 Hoy

En Durango candidatos del PRI no pedirán protección

Aunque tampoco se las han ofrecido indicó Sergio Uribe Rodríguez, candidato por el Distrito 11 a nombre de sus compañeros.
Publicidad
Publicidad

Los candidatos del PRI en Durango a diputados, señalaron que no pedirán protección tras el asesinato de Fernando Purón en Coahuila, pero admitieron que tampoco se las han ofrecido.

“Los durangueses y coahuilenses y toda la población merece y exige una tranquilidad y seguridad”, dijo Sergio Uribe Rodríguez, candidato por el Distrito 11, a nombre de sus compañeros Lety Soto de Distrito 12, Jaqueline del Río del Distrito 09 de Mapimí y de Pedro Luna del Distrito 10. 

Expuso que en Durango no se ha registrado alguna situación de riesgo.

Dijo que la política es el medio para llegar a mejores acuerdos, por la vía pacífica y democrática, por lo que reprueban cualquier acción que cause daño moral o físico a los candidatos de su partido, el PRI como de otros institutos políticos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.