• Regístrate
Estás leyendo: En diferentes hechos van 6 ejecutados en menos de 12 horas en Gto
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 08:20 Hoy

En diferentes hechos van 6 ejecutados en menos de 12 horas en Gto

En Silao se encontró el cuerpo de una persona sin vida; en Pénjamo se reportó el hallazgo de un hombre ejecutado, mientras que en Uriangato y Cortazar suman 4  homicidios.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En Silao se encontró el cuerpo de una persona sin vida; en Pénjamo se reportó el hallazgo de un hombre ejecutado, mientras que en Uriangato y Cortazar suman cuatro homicidios, el primero de ellos ocurrió por la madrugada de este martes, mientras que al suroeste del estado de Guanajuato, en el municipio de Cortazar una pareja fue asesinada cuando viaja en su automóvil a fuera del Conalep.

Encuentran un muerto en carretera Silao – San Felipe

En el poblado de la Tunamansa fue localizado el cuerpo de una persona, el cual presentaba un balazo en la cabeza y se encontraba maniatado con cinta canela y cubierto del rosto.

El reporte se dio por la mañana de este martes, después de que un vecino del poblado de Tunamansa, salió con sus animales y denunció que a unos cuantos metros del puente que cruza la carretera Silao – San Felipe, había encontrado el cuerpo de una persona y ya no tenía vida.

Por lo que al arribar elementos de Seguridad Pública del Estado, constataron que había un hombre que aparentaba tener entre los 23 a 28 años de edad, y se encontraba tirado y maniatado.

La víctima vestía con un pantalón de mezclilla color azul, tenis en color rojo y blanco, y sudadera en color negro, por ahora se desconoce la identidad de la persona, pero se señaló en el lugar se había encontrado un cartucho de arma de fuego, calibre .9 mm.

Vecinos alertan hallazgo de un cadáver en Pénjamo

A las 07:00 horas de este martes, se reportó el hallazgo de una persona del sexo masculino, la cual presentaba varios impactos con un arma de fuego, en la comunidad La Cal Grande, en el municipio de Pénjamo.

Se informó que a través de una llamada a la Central de Emergencias (911) por parte de los vecinos que habitan en la zona reportaron que cerca del acceso a la comunidad La Cal Grande, se encontraba un cadáver.

Al arribar al lugar de los hechos se logró constatar que había un cuerpo del sexo masculino, el cual presentaba varios impactos con arma de fuego.

En zona Centro de Uringato matan a dos

Un grupo armado atacó a balazos por la madruga de este martes a dos hombres, en el centro del municipio de Uringato, en el lugar los peritos localizaron más de ocho casquillos percutidos.

El reporte se realizó a través de la Central de Emergencias (911), en donde se notificó que en varias ocasiones se escucharan varias detonaciones con arma de fuego.

Al llegar los peritos de la Unidad Especializada de Investigación de Homicidios, corroboró que en el lugar había dos hombres sin vida. Además, al interior del inmueble en donde se encontraban las víctimas se localizaron 10 casquillos percutidos, calibre .45

Abaten a pareja al exterior de Conalep en Cortazar

Poco después de las 22:00 horas de ayer ultimaron a balazos a una pareja que iba a bordo de vehículo, al exterior del Conalep, los hechos ocurrieron en la colonia Guanajuato en el municipio de Cortazar.

A través de un reporte al Sistema de Emergencias (911) se notificó que habían escuchado varios balazos sobre la calle Chapingo, afuera del Conalep. Al acudir elementos de Seguridad Pública encontraron un automóvil, marca Ford, modelo Taurus, en color negro, en donde al interior se encontraban el cuerpo de un hombre con impactos por proyectil de arma de fuego en la cabeza y tórax, mientras que la mujer que iba como copiloto recibió balazos en el tórax.

En el lugar se localizaron cinco casquillos; uno de los familiares identificó a las víctimas, que llevaban el nombre de Enrique Ramírez “N” y Lorena Godoy “N”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.