• Regístrate
Estás leyendo: En cines, spots publicitarios sobre primer informe
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 09:33 Hoy

En cines, spots publicitarios sobre primer informe

El mandatario estatal informó que también se contrataron 50 panorámicos con un valor aproximado de 15 mil pesos cada uno para presumir sus acciones.

Publicidad
Publicidad

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón aseguró que no gastarán mucho en imagen para publicitar su primer informe de gobierno, sólo contratarán cines para informar parte de las actividades desarrolladas en el año.

Además de esto, el gobernador del Estado aseguró que contrataron 50 panorámicos con un valor aproximado de 15 mil pesos cada uno para presumir sus acciones.

"Vamos a gastar solamente en la promoción que la ley nos establece en la radio, no vamos ir a televisión, vamos ir al cine con algunos spots respecto a los avances que tenemos en el Gobierno, pusimos hoy 50 panorámicos que en total nos costaron 15 mil pesos cada uno por el término de los 15 días", dijo.

Respecto a su informe de Gobierno que se llevará a cabo el próximo 13 de octubre, el gobernador Jaime Rodríguez informó que éste se desarrollará en el Pabellón M, será gratuito y no pagará por la renta del lugar ya que el dueño del edificio se lo prestó.

"El dueño del Pabellón nos lo presta, y no habrá comida, no habrá cena, la gente irá solita, no va a haber acarreados.

"Hemos invitado a un número de gente importante, comerciantes, empresarios, maestros, taxistas, jóvenes, estudiantes, directores de escuelas, jefes de una empresa, de un negocio, es un perfil de esa manera, y evidentemente invitaremos a los alcaldes, a los diputados, a quien quiera ir", concluyó.


Que auditor me llame para aclarar faltante de recursos: gobernador

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón pidió al auditor Superior del Estado, Jorge Galván, se comunique con él directamente para aclarar el supuesto faltante de recursos por un monto de 2.8 millones de pesos tal cual lo aseguró en su comparecencia con los diputados.

El mandatario estatal alegó que desconoce esta situación, pero en caso de que dicho faltante exista, argumentó que se podría tratar de un tema administrativo en el cual la propia Auditoría pudo haber incumplido.

"Publícale mi teléfono para que me llame, él tiene mi teléfono, no creo, al igual que el alcalde de San Nicolás, (que exista algún faltante de dinero), porque nosotros no retenemos ningún recurso, puede ser que no hayan hecho algún trámite.

"Pero si están ahí, adelante, no hay ningún problema, que me llame y yo le destrabo el asunto", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.