• Regístrate
Estás leyendo: En Atlacomulco en una gestión haremos lo de 3: RTM
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 12:05 Hoy

En Atlacomulco en una gestión haremos lo de 3: RTM

El alcalde electo por el municipio más emblemático de la entidad afirmó que el reto es atender a las comunidades más rezagadas.
Publicidad
Publicidad

El candidato de la coalición "Juntos haremos Historia", por la alcaldía de Atlacomulco, Roberto Téllez Monroy, sostuvo que luego de resultar electo en uno de los municipios más emblemáticos para la clase política de la entidad, en su gestión buscará hacer lo equivalente a 3 trienios.

En conferencia de prensa indicó que el momento de la alternancia llegó a la localidad cuna de al menos cinco ex gobernadores y el actual presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Dijo que inicia un proceso necesario para atender las verdaderas necesidades de la población y potenciar el crecimiento económico de la región.

Consideró que las administraciones anteriores poco hicieron por mejorar los servicios públicos, infraestructura y desarrollo económico.

Ante ello afirmó que el reto de la administración será atender comunidades prioritarias, principalmente en aquellas donde se carece de agua potable o redes de drenaje.


"El proyecto no se llama ni Morena ni Encuentro Social ni PT, el proyecto se llama Atlacomulco: la ciudadanía quiere que le respondamos con hechos, con resultados, bajo ese tenor nos vamos a guiar".

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.