• Regístrate
Estás leyendo: En alianza PAN y MC por la alcaldía de Valles
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 22:57 Hoy

En alianza PAN y MC por la alcaldía de Valles

A pesar de que ambas fuerzas políticas tienen dos aspirantes a la gubernatura potosina, Francisco José Gómez se pondrá las dos camisetas para ir en busca de la presidencia vallense.

Publicidad
Publicidad

Imelda Torres

Francisco José Gómez Faisal no solamente será el candidato del PAN a la alcaldía de Ciudad Valles sino que contenderá también por Movimiento Ciudadano, lo que causó gran sorpresa para muchos, porque hay dos aspirantes a la gubernatura por ambos partidos.

A manera de broma, "Paco" Gómez dijo que se pondrá las dos camisetas o mandará hacer una con los colores de ambos institutos políticos, y que se organizarán para que lo acompañen ambos pero en mítines distintos.

El anuncio lo oficializó este jueves el presidente estatal de Movimiento Ciudadano y candidato a la gubernatura Eugenio Govea Arcos, (ex panista), señalando que Gómez Faisal ha sido su amigo de siempre y que trabajarán esta vez en la búsqueda de la presidencia municipal, señalando que la gente ya está cansada de ver a los mismos candidatos de siempre.

Este viernes es el último día para que aspirantes a las alcaldías se registren, y Paco Gómez lo hará a las 9 de la mañana por Movimiento Ciudadano y a las 6 de la tarde por el PAN.

PROMETE MC AEROPUERTO INTERNACIONAL PARA LA HUASTECA

El candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Eugenio Guadalupe Govea Arcos dijo que ya es tiempo de que la Zona Huasteca vea prosperidad y entre otros compromisos, señala que atraerá inversiones a esta región y hará las gestiones necesarias para que se establezca un aeropuerto internacional. Enfocará sobre todo su gobierno para que regrese la paz y la tranquilidad que los potosinos añoran.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.