• Regístrate
Estás leyendo: En 3 meses, primeros avances sobre seguridad: Del Mazo
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 19:34 Hoy

En 3 meses, primeros avances sobre seguridad: Del Mazo

El nuevo gobernador del Estado de México dijo que pronto comenzará con la instalación de cámaras de viodeovigilancia en las principales rutas del transporte público.

Publicidad
Publicidad

Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, se comprometió a que en diciembre se tendrán los primeros avances en materia de seguridad.

"Los primeros resultados los quiero entregar durante los primeros tres meses", dijo el nuevo gobernador en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

El viernes pasado, durante su primer mensaje como gobernador, Del Mazo dijo que convertirá a la entidad en uno de los estados más seguros del país.

TE RECOMENDAMOS: Edomex, “uno de los más seguros”, ofrece Del Mazo

Del Mazo dijo que la inseguridad es uno de los ejes prioritarios de su administración por lo que pronto comenzará con la instalación de cámaras de viodeovigilancia en las principales rutas del transporte público.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.