"Que Riquelme acepte críticas y se ponga a trabajar"

El diputado Jesús de León se dijo a favor de la iniciativa del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP) de crear una página web donde se presenten las quejas sobre el alumbrado público.
"Que entienda el alcalde que no está en los años 60, tiene que aceptar las críticas"
"Que entienda el alcalde que no está en los años 60, tiene que aceptar las críticas" (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El diputado Jesús de León Tello manifestó que el alcalde de Torreón, Miguel Riquelme, debe dejar de atacar y llamar "ridículos" a los organismos empresariales que han señalado las deficiencias en la renovación del alumbrado público y al contrario trabajar con ellos para atraer inversiones al municipio.

Sobre las declaraciones del alcalde de Torreón en donde calificó como "ridícula" la propuesta de los integrantes del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP) de crear una página web donde el ciudadano presente su queja sobre el alumbrado público, hecho que molestó a Riquelme Solís, quien incluso los llamó a no estarle "checando el alumbrado".

"Que entienda el alcalde que no está en los años 60, tiene que aceptar las críticas y que mejor explique por qué el costo del alumbrado en Torreón es de tres mil millones de pesos y en Saltillo sólo 230 millones", señaló el diputado.

Finalmente el legislador dijo estar a favor de la iniciativa de diseñar una página web donde los usuarios inconformes manifiesten sus quejas, asimismo se recaben directamente en las distintas Cámaras Empresariales y hacerlas llegar a la empresa Construlita.