Presidentes de Autlán, Cemex y Alfa acompañan a Ivonne

Los líderes empresariales presencian la entrega de más de dos mil propuestas ciudadanas a la candidata de la Alianza por tu Seguridad a la gubernatura.
De izquierda a derecha, José Antonio Rivero Larreo, presidente del Consejo de Administración de Minera Autlán; Juan Romero, presidente de Cemex México; Rogelio Zambrano Lozano, presidente del Consejo de Administración de Cemex; Mauricio Doehner, coordinador de la plataforma "Propuestas por Nuevo León"; Ivonne Álvarez García, candidata de Alianza por tu Seguridad a la gubernatura; y Armando Garza Sada, presidente del Grupo Alfa.
De izquierda a derecha, José Antonio Rivero Larreo, presidente del Consejo de Administración de Minera Autlán; Juan Romero, presidente de Cemex México; Rogelio Zambrano Lozano, presidente del Consejo de Administración de Cemex; Mauricio Doehner, coordinador de la plataforma "Propuestas por Nuevo León"; Ivonne Álvarez García, candidata de Alianza por tu Seguridad a la gubernatura; y Armando Garza Sada, presidente del Grupo Alfa. (Especial)

Monterrey

Presidentes de empresas como Minera Autlán, Cemex y Alfa acudieron a un evento de Ivonne Álvarez García, candidata de Alianza por tu Seguridad a la gubernatura, en el que recibió dos mil 168 propuestas ciudadanas.

José Antonio Rivero Larreo, presidente del Consejo de Administración de Minera Autlán; Rogelio Zambrano Lozano, presidente del Consejo de Administración de Cemex; Juan Romero, presidente de Cemex México; Armando Garza Sada, presidente del Grupo Alfa; y Arnulfo Treviño, directivo de FEMSA, asistieron al acto, efectuado en Cintermex.

Al presentar los resultados de la plataforma “Propuestas Por Nuevo León”, coordinada por Mauricio Doehner, la aspirante a la gubernatura destacó las principales acciones que implementará en austeridad, al considerar que los ciudadanos no admiten excesos de los funcionarios.

“Haré un gobierno austero, porque sé que la gente está cansada del uso poco transparente de los recursos públicos".

Expresó que los nuevoleoneses no admiten excesos de los funcionarios, por lo que hará una reorganización administrativa y bajará el gasto corriente para generar finanzas sanas.

Álvarez García dijo que las aportaciones ciudadanas serán incorporadas como la base del Plan Estatal de Desarrollo 2015-2021 y la figura de la plataforma será “Acciones por Nuevo León”.

“Mi compromiso  ante ustedes  es de ser una gobernadora que trabaje con responsabilidad, que trabaje con honestidad y eficacia, coordinando el esfuerzo con los mejores hombres y las mejores mujeres que deberán reunir el talento, la honestidad, la integridad, la pasión y la entrega por el servicio público, y sobre todo, compromiso social y su convicción de un mejor Nuevo León”, indicó.

Durante la presentación de los resultados de “Propuestas por Nuevo León”, estuvieron los 21 líderes que encabezaron los siete foros de la plataforma mediante mesas de trabajo.