• Regístrate
Estás leyendo: Empresarios tendrán 22 observadores electorales
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 10:55 Hoy

Empresarios tendrán 22 observadores electorales

El Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP), recordó que durante la última reunión se hizo hincapié en que de preferencia no se ofrecieran estímulos, ya que se trata de una obligación civil el ejercer el voto.
Publicidad
Publicidad

El Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP), acordó la promoción del voto por parte de los agremiados a los trabajadores y familiares.

El presidente Juan Antonio Sifuentes comparte que cuentan con 22 observadores electorales que representan al sector empresarial.

Recordó que durante la última reunión se hizo hincapié en que de preferencia no se ofrecieran estímulos ya que se trata de una obligación civil el ejercer el voto. 

"Y es que lo que se pretende evitar es que se les sugiera o pida votar por alguien en particular, antes se les daba un día", afirmó. 

Campañas en Coahuila
Se eligen 38 ayuntamientos, proceso que arrancó el 29 de abril y terminan el 27 de junio de 2018.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.