Empresarios coahuilenses se reúnen con precandidato

Comentaron que esperan el acercamiento de todos los aspirantes a la presidencia para conocer sus plataformas políticas y compromisos de campaña.
La principal inquietud de los empresarios es la Reforma en materia fiscal que les ha afectado y les ha generado costos en materia económica.
La principal inquietud de los es la Reforma en materia fiscal que les ha afectado y les ha generado costos en materia económica. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

Empresarios coahuilenses se reunieron con el precandidato de la Coalición dirigida por el PRI, José Meade.

Algunos de los asistentes externaron su percepción del perfil de Meade, destacando que su trabajo tanto en un gobierno panista, como en uno priísta, es muestra de su capacidad conciliadora. 

José Antonio Baille Smith, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Turismo de Torreón, comentó que la principal inquietud de los empresarios es la Reforma en materia fiscal que les ha afectado y les ha generado costos en materia económica. 

Expuso que por el último cargo que Pepe Meade desempeñó, al Frente de la Secretaría de Hacienda, conoce del tema, por lo que se le estaría externando esta inquietud entre muchos otros temas. 

Indicó que esperan el acercamiento de todos los precandidatos con el sector empresarial para conocer sus plataformas políticas y compromisos de campaña, al tiempo que reconoció que los empresarios también deben buscar participar en la creación de las políticas públicas que beneficien tanto a este sector como a la población. 

Miguel Ángel Flores Treviño, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, Telecomunicaciones y Tecnologías de la información para Coahuila y Durango, comentó que este sector busca y espera encontrar mayor impulso por parte de quien llegue a ser el Presidente de la República.

cale