• Regístrate
Estás leyendo: Somos más los empresarios que respaldamos a López Obrador: Armando Guadiana
Comparte esta noticia

Somos más los empresarios que respaldamos a López Obrador: Armando Guadiana

El candidato al Senado de Coahuila de Morena, aseguró que lo dicho por el líder de Grupo México resulta vergonzoso, ya que es una clara coacción al voto.
Publicidad
Publicidad

Armando Guadiana, candidato al Senado de Coahuila por la coalición “Juntos Haremos Historia”, mencionó que son más los empresarios que apoyan a López Obrador y calificó de penoso la coacción al voto que realizan unas cuantas personas en desesperación ante el inminente triunfo de Morena el 1 de julio. 

“Me da mucho gusto ver que la mayoría de los empresarios están respaldando nuestro movimiento y a nuestro candidato, no cabe duda que la victoria será nuestra y de México. Gobernaremos para salvar a la nación del lastre donde se encuentra”, argumentó Guadiana. 

Aseguró que lo dicho por el líder de Grupo México resulta vergonzoso, ya que es una clara coacción al voto. Puntualizó que AMLO ganará por más de 20 millones de votos y su triunfo será legítimo. 

“Desde el Senado respaldaremos las iniciativas que presente López Obrador como titular del Ejecutivo, seremos aliados para mejorar la calidad de vida del pueblo de México, ya no vamos a permitir más reformas que solamente han tenido consecuencias graves y nada favorables para los ciudadanos”, señaló. 

Guadiana estuvo acompañado por Nacho Corona, candidato a la Alcaldía de Torreón, José Ángel Pérez Hernández, candidato a Diputado Federal por el Sexto  Distrito y Rosario Pérez Dena quien compite por el Quinto Distrito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.