• Regístrate
Estás leyendo: Empresarios no incentivarán el voto: Canaco Valle de Toluca
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 00:28 Hoy

Empresarios no incentivarán el voto: Canaco Valle de Toluca

El presidente de esta Cámara dijo que descartaron hacer descuentos el día de la elección debido a la falta de interés que mostraron los candidatos del Edomex hacia el sector que representa.

Publicidad
Publicidad

A diferencia de otros procesos electorales, en esta ocasión el comercio formal y organizado no promocionará ni incentivará el voto, informó Marco Antonio González Castillo, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) del Valle de Toluca.

Luego de que no hubo interés por parte de algunos candidatos por reunirse con el sector empresarial, quien genera empleos y es parte medular del desarrollo económico –expresó–, tampoco tendrían por qué invitar a la ciudadanía a emitir su sufragio.

TE RECOMENDAMOS: Candidatos mexiquenses buscan el voto religioso

"No tuvimos la posibilidad de platicar con los aspirantes y no nos interesaría promover el voto cuando no conocemos a cabalidad sus propuestas".

Subrayó que tampoco ofrecerán incentivos ni descuentos a quienes el día de la elección muestren su dedo sellado, tal y como lo hicieron en la pasada elección a presidentes municipales y diputados federales y locales.


MCLV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.