• Regístrate
Estás leyendo: Empresario y político dan buenos resultados: Gutiérrez Jardón
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 22:49 Hoy

Empresario y político dan buenos resultados: Gutiérrez Jardón

El candidato único del PRI a la alcaldía de Torreón, inició su precampaña. "Jamás dudé en irme de la ciudad en los tiempos difíciles", dijo.


Publicidad
Publicidad

El candidato único del PRI a la alcaldía de Torreón, Antonio Gutiérrez Jardón, inició su precampaña.

"El empresario también hace política. La combinación de ambas cosas ha dado buenos resultados. Jamás dudé en irme de la ciudad en los tiempos difíciles", dijo.

En rueda de prensa estuvo acompañado del dirigente del Comité Ejecutivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Hugo Dávila, su esposa Cristina Fernández y la diputada federal, Flor Rentería.

"Toda mi vida le aposté a Torreón a invertir y generar empleo como empresario, luego como funcionario estatal para Coahuila", señaló.

El dirigente del PRI comentó que del 6 al 11 de febrero inicia la precampaña para dar lugar a la asamblea con delegados el 20 de febrero para dar inicio posteriormente a la campaña del 29 abril 1 domingo de julio.

Gutierrez Jardón va en coalición con los Partidos Nueva Alianza y el Verde Ecologista de México.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.