• Regístrate
Estás leyendo: Empresario va por la dirigencia del PAN en Coahuila
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 04:59 Hoy

Empresario va por la dirigencia del PAN en Coahuila

El también político, Miguel Ángel Wheelock, mostró interés en "recuperar" el partido, esto para el proceso que comenzará a más tardar en noviembre de este año.
Publicidad
Publicidad

Miguel Ángel Wheelock buscará ser presidente de Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), con el objetivo de reconstruir al partido. 

El empresario y político coahuilense expresó su interés de participar en el proceso de renovación de la dirigencia estatal del blanquiazul que deberá concluir o realizarse a más tardar este noviembre.

Expuso que por estatuto, después del proceso electoral, el PAN tiene que realizar un cambio de dirigencia, sin embargo expuso que se le dará prioridad a concluir el proceso con la revisión de resultados, los conteos y las asignaciones de los cargos de representación proporcional.

Por lo que estimó que hasta dentro de 4 meses se hará la convocatoria para la renovación del CDE. 

“Si tenemos que reconstruir el partido, si tenemos que volver a ganar la confianza de la gente, si tenemos que trabajar con la gente de nuestros comités en las colonias, en las ciudades, y principalmente trabajar por nosotros, que realmente se siembre lo que se cosecha y que seamos congruentes en lo que hacemos con lo que decimos”. 

Propuso a su compañero de partido, Héctor Horacio Dávila Rodríguez, quien también ha manifestado su intención de ir por la dirigencia estatal del PAN, presentar un proyecto de trabajo para que sea la militancia la que determine cuál es el mejor. 

Dijo que es necesario que quienes “tienen secuestrado al partido” lo liberen, pues así ocurrirá a nivel nacional y deberá replicarse en lo local, pues es necesario un cambio desde el interior para recuperar la confianza de la ciudadanía, de lo contrario el partido no podrá crecer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.